12 de diciembre de 2011

B-Side Magazine



La del lazo y yo no nos separamos ni para mear. Pero lo sé... la culpa es mía. Soy como una especie de garrapata o sanguijuela (que en vez de beber sangre bebe vino blanco, mucho más finolis, dónde va a parar) que se agarra a ella como si no hubiera mañana. Excepto, claro, cuando se trata de cosas más frikis, que es cuando salto cual pulga y me agarro a nuestra otra compi de piso y aventuras, aunque eso ya es otra historia.

Y cuando a mi querida bloguera le ofrecieron crear un artículo completo sobre tendencias en la B-Side Magazine ¿qué hice yo más que involucrarme? No iba a desaprovechar la oportunidad de hacer algo (más) juntas, así que nos pusimos en challenge-mode y sacamos adelante esa sección de la que me siento muy orgullosa. Pero por ella más que por mí, porque si quitamos a los "grunge", el resto de los dibujos son MUY mejorables y no hacen justicia al trabajo de estilismo.

He aquí los dibujos que se salvan de mi dura crítica


Fue muy divertido ver a Dory intentar sacar los estilismos de su cabeza, tan TAN claros para ella (sólo había que verla mirando al infinito, poniendo morros y braceando como una loca) y yo, lápiz en mano, con cara de... ¿einhg?
Todo eso, y el posterior estrés Carlota-no-tiene-tiempo + Dory-no-tiene-ni-tiempo-ni-idea-de-photoshop (sumado a que somos dos virgos de pro), nos convirtió por unos días en un impresionante quién-es-quién de la histeria humana.

Ésa es la cara que tengo la mayor parte del día, en realidad...

Ahora, estamos de vuelta y media de un puente diferente, consumista y FRÍO acompañando a Cuatrojos en una nueva aventura en la capital. Me siento alegre, charlatana, y sin ninguna gana de trabajar. Fotos y anésssssdotas en breve en sus respectivos blogs, si se atreven a mostrar nuestros caretos a lo Marisol.... ¡¡¡Tómbola!!!

7 comentarios:

  1. pues enhorabuena. x cierto fui a tu tienda de etsy y no hay nadaaaaaa! mal!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan tus dibujos. :) Dory hace contigo lo que yo con mi hermana. Es lo que pasa porque vosotras seáis expertas en Photoshop y nosotras no, jajaja. :P

    Habéis hecho un trabajo excelente. Luego lo veré mejor para fijarme en todos los detalles.

    Y me alegro que hayáis tenido buen puente. Cuando el tiempo vuela es buena señal.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. Me EN-CAN-TA esta entrada :)
    Tiene muchas cosas y se lee super entretenida!
    Y, jo, encima me pones colorada^^
    Besicos, ya luego nos vemos, para variar... xD

    ResponderEliminar
  4. Que guay, me han gustado vuestras fashion-propuestas!!! Y el dibujo vuestro es lo más, jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero porqué me encantáis tanto?
    habriá dado cualquier cosa por veros las dos pensando e imginando para al final crear tu dibujos de las ideas de Dory.
    Muchos besos para las dos creadoras !

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, como que lo estuviera re-viviendo aquí mismo! Dios, cómo me gustaría pasar un día con vosotras!!

    ResponderEliminar