Preguntas Frecuentes

Sobre mí:

Mi nombre real es Carlota, y no soy más que una curranta más de Madrid.

Trabajo de diseñadora web, pero en mis ratos libres me dedico a hacer dibujos de muñequitas con cabezas grandes, piernas largas, y, para qué negarlo, delgadez extrema... Eso sí, muy monas todas ellas. Las cuelgo aquí, y vosotros opináis. Y cada uno de esos comentarios me arranca una sonrisa que ni los jefes de mi curro me pueden quitar.
Por eso, y mucho más: GRACIAS.


Sobre mis kabezonas:

Dibujo un poco lo que me sale de dentro, ya sea por inspiración externa o ideas que tengo en la cabeza. Si queréis ver qué cosas me inpiran, podéis visitar mi tumbrl.

Suelen ser dibujos bastante sucios en un papel o similar que luego limpio y adecento en el ordenador, de modo que normalmente la gente se sorprende cuando ven los dibujos originales... También hago (en menor medida) dibujos más grandes sobre láminas de madera, me cuestan más tiempo pero el resultado me encanta :)


En venta:

He creado una tienda en etsy donde cuelgo aquellos dibujos sobre madera que creo que merecen suficientemente la pena como para que alguien quiera adquirirlos... El precio es el que considero acorde con la calidad, el trabajo y la exclusividad del cuadro, aunque estaría dispuesta a negociarlo a cambio de buenas intenciones para con él :p

Tamién he empezado a colgar en nuzart algunos de mis dibujos por si alguien quisiera imprimirlos en alta calidad. Es un servicio que a mí me parece muy interesante y que te permite elegir el tamaño y soporte de la ilustración. Si por algún casual quisiéseis ver en nuzart alguna kabezona en particular, sólo hacédmelo saber :)


Encargos:

No he realizado hasta ahora los suficientes encargos como para informaros de posibilidades, medidas, precios ni nada parecido... Lo único que os puedo decir es que si estuviérais interesados/as en encargarme un dibujo concreto o personalizado, estaría encantada y predispuesta a lo que me quisierais proponer.

Lo único que quiero aclarar y que espero entendáis, es que cuando dibujo para mí lo hago por puro placer. Cuando alguien me inspira demasiado, sí que acabo haciendo una kabezona de esa persona. Pero cuando alguien me pide que "le dibuje", es un caso que no tiene nada que ver con los dos anteriores, por lo que me parece incómodo siempre tener que hacer entender que lo consideraría un encargo. Y los encargos suelo cobrarlos.

Si bien, vuelvo a decir, no puedo informaros de ningún precio exacto, os animo a hablar conmigo y que valoremos juntos vuestras propuestas.

Espero no haber sido muy dura o antipática con el tema pero es algo que quería dejar claro :)


Para contactar conmigo: carlotahl@gmail.com