18 de mayo de 2010

London, el comienzo


Supongo que tendré que hablar del viaje... pero lo haré poco a poco, miguita por miguita.
Últimamente ando falta de tiempo (¡y quién no ¿verdad?) y supongo que aún estoy saliendo del sueño que ha sido la semana pasada, pero no os preocupéis: os contaré cómo me enamoré de Londres y cómo un pedacito de mí se ha quedado en esa ciudad en forma de pequeño penique entre las baldosas de Candem Town.

Iré actualizando esta entrada a lo largo de la semana, así que iros pasando :) EDITADO: lo pondré en otras entradas, que si no, esta entrada acabará siendo enorme xD




5 comentarios:

  1. Me encanta la foto!!!y tu guapisima!!!q se como eres por el blog de dori q si no...jaja
    pues mira los zapatos 190 euros esactamente.todos los paco gil suelen rondar por ai.y no te equivocas!!son como diiiiiisimos todos los de maco gil.TODOS.
    ai una pagina q los tiene de la temporada pasada por internet con una buena rebaja.modelos chuliiiisimos.si te interesa....?
    muaac!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii!!!
    si pareces una ratoncita!!!!!!!!!!!^^
    Jolines, qué envidia, qué ganitas de ver cómo evoluciona la entrada, qué ganas de ver qué me has traído!!!!!!!!!;P

    ResponderEliminar
  3. estoy esperando ver como evoluciona la entrada a lo largo de "esta" semana...¬¬
    ACTUALIZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!^^

    ResponderEliminar