20 de abril de 2010

No todo son caras tristes


No tengo idea de por qué, generalmente, dibujo chicas cabezonas de ojos enfermos y sin boca. Y que conste que me OBLIGO a ponerles pelo, porque mis primeras muñecas ojerosas eran calvas con lazos en la cabeza (algún día os las enseñaré).
Pero quiero que conste que no siempre es así. Si lo son es porque quiero. Pero obviamente si alguien me pide una ilustración, a menos que lo pida explícitamente, procuro evitar encabezonamientos, ojos saltones, ojeras, y, por supuesto, la calvicie. Como en la ilustración de hoy. 

¿Véis? ¡Estan felices y saludables! xD

Es un dibujo que he tenido la suerte de tener que realizar para una newsletter aquí en el trabajo, donde el trabajo manual y el lápiz sobre el papel apenas se sabe lo que son. De ahí mi entusiasmo.
Servirá para ilustrar un mail dirigido a profesores con el objetivo de felicitar el Día del Libro, y he de decir que me lo he pasado muy bien dibujándola, dejando de lado por un rato el ratón y el teclado.


PD: fijáos en el detalle de los castellanos del profesor xD (click en la imagen para verla más grande)

10 comentarios:

  1. WAUU,VAYA CAMBIO!JAMAS ABRIA DICHO Q ESTE DIBUJO ES TUYO..xD

    ResponderEliminar
  2. Mierda!me a cabas de deshacer toda la idea q tenia echa de como eras...pensaba q eras depresiva,sin amigos y desafortunada,tss...xD

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj
    aiiiisss... cómo huelen los castellanos del profe-piloto a los de Jorugi!!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen el dia del libro!!!! Me encanta el dia del libro!! El dia en que las mujeres reciban libros y no rosas me gustará MUUUUCHO MAS!!! Pero me gusta el dia del libro! Todo está lleno de libros y me vuelvo loca buscando y toquiteando y abriendo... Arriba el dia del libro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. son de esparto y tela!y no los ai mas comodos!de verdad!!y mira q son biiiien altos!
    son de mango!unos 50 euritos!si te lo estan pensando no lo dudes!!de verdad.
    muacc!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. O-R-I-G-I-N-A-L se queda pequeño, (por eso lo pongo en mayúsculas), me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Es genial ponerle una sonrisa a la vida de vez en cuando, sino se vuelve muy aburrida.
    Te invito a conocer mi blog, yo también dibujo:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. JAJA, qué razón tienes. (casi más que un Santo, jaja)

    ResponderEliminar
  10. ¡Los castellanos, menuda crack!
    La imagen me parece perfecta para el día del libro: los libros nos hacen viajar (ese avión de libros me incita a pensar en eso)

    Te voy a acabar mareando con tanto comentario que te hago...

    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar