27 de junio de 2012

You were made to be ruled...




Para los/las que hayáis visto "Los Vengadores" creo que Loki no necesita presentación.

...Y como me ponga a hablar de él o de Tom Hiddleston aquí no acabamos en todo el día, así que voy al grano:

La web Welovefine organizó un concurso que consistía en hacer tu propia versión de un villano de Marvel para una camiseta. Y como ando yo loca-por-Loki y mi querido Tom es parte del jurado decidí participar: dibujé mi propio Semidios de las Travesuras con muchísima ilusión y envié mi propuesta.

Cual fué mi decepción al recibir un mail de parte de los organizadores en el que me informaban de que Marvel había rechazado mi diseño.


No voy a montar un drama, pero mentiría si os dijera que no me dolió...






Así que como tengo esto muy abandonado os dejo por aquí el resultado de unas expectativas, ilusiones y  esperanzas que quedaron enterradas gracias a la fuerza de un e-mail.

...Espera, creo que había dicho que no iba a montar un drama.

Mentí.






En cuanto a mí, yo sigo un poco igual.
Pero más en las nubes.

...en Asgard, concretamente.





PD: Dory, ¿contenta? :p


2 comentarios:

  1. Pues qué TONTOS, ¿no? ¡¡Con lo que mola tu ilustración!!

    La verdad es que no soy nada de súper-héroes, pero había oído hablar de Loki y tal (los de mi entorno sí que flipan con estas cosas).

    Creo que tu versión es muy chachi. :)

    Joder, ¡¡se te echaba de menos por aquí, muchacha!! XD

    BeSiToS! :)

    ResponderEliminar