13 de marzo de 2012

El día de Mi Padre



Un año más me repito a mí misma y aclaro que no, hoy no es el día del padre, es el día de Mi Padre (me encanta esta frase, nunca me cansaré de decirla año tras año XD).

Una de las características de mi padre, es que tiene una lista de anécdotas de su vida que suele contar a la gente que ha conocido recientemente... Bueno, y a la que le conocemos desde siempre.
A veces es un poco cansino ¬¬ pero como se hace adorar, pues se le perdona.

Y como hoy es su cumpleaños, voy a hacerle un regalo: os voy a relatar brevemente algunas de sus típicas historietas, ya que él lo haría si tuviera blog:

_____________________________________________


1) "La del cochinillo"

Una vez, él y sus amigos cogieron el coche y se fueron a Segovia a comerse un cochinillo. Entero. Una vez acabaron con él, juntaron los huesecillos cual puzzle hasta entregarle de vuelta al camarero un montaje del esqueleto completo del cochinillo. El muy *** pidió fabada de segundo.

Fase clave: "¡¿Dónde estarán esas fotos?!"

_____________________________________________ 


2) "La del jabalí"

En el pueblo de mi madre, era costumbre en verano irnos de noche a dar paseos por las afueras, porque hace fresco y se pueden ver las estrellas. Una de esas noches, a mi padre no le apetecía salir a pasear, eligiendo como excusa que no le apetecía correr detrás de jabalíes esa noche. Más tarde de paseo, habiéndonos quedado con el tema de los jabalíes salvajes en la mollera y pasando cerca de unos matojos de gran altura, éstos se empezaron a mover repentinamente y oímos sonidos de jabalís. Obviamente, echamos a correr... para darnos cuenta al momento de que era mi padre, que nos había seguido, moviendo los matojos. El muy *** todavía se descojona.


Fase clave: "¡¿No hay jabalíes en el pueblo, verdad mamá?!"

_____________________________________________  


1) "Las del Rollo"

No me acuerdo muy bien, pero cuando era joven mi padre y sus amigos eran asiduos del bar "Rollo" (los Zaragozanos sabrán de dónde hablo). Pues bien, se divertían haciendo apuestas en pleno pedo del tipo clavar el zapato en la barra del bar o hacer llegar hasta la puerta del local una rueda de tractor. El muy *** las ganaba todas.

Fase clave: "¡¿Qué te puestas?!"


_____________________________________________



Y muchas más que ahora mismo no me vienen a la mente. Pero pilláis la idea, ¿no?

Yo, como hija suya, he heredado esta rara afición/maldición de ser cansina y contar las mismas historias repetidamente. El problema es que mira que me quedan años hasta llegar a su nivel pero... tiempo al tiempo ;)

Porque yo soy una niña de papá. Y orgullosa.



PD: Papá, sé que estas leyendo ésto: refréscame la memoria y apunto algunas más (^u^)

3 comentarios:

  1. Hostia qué bueno tu padre. La del cochinillo es muy muy buena, eh? Sobretodo que tuvieran las ganas después de zampárselo de hacer una reconstrucción y de pedir fabada. ¡¡Madre mía!!

    Jo, el bar "El Rollo". Qué tiempos... Y ahora ya ni sombra de lo que fue, qué tristeza. ¬¬

    Si es que las historietas de los padres son lo mejor. Es más, casualidad o no, mis padres nos estaban relatando algunas suyas no hace mucho en la cena, jejeje...

    FELICIDADES a tu padre.

    Y *KiSSeS!* pa' la hija. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, muchas felicidades a tu padre. Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del cochinillo geeenial!
    Aporto historia de padres!

    Mis padres,en una feria del perro.Mis hermanos y yo chiquitisimos,mis jovenes padres sin un duro,y en un mini piso.
    Y le llega mi padre a mi madre emosionadisimo.
    -Marisa!Se regalan canguros!!!
    Y te puedes imaginar la cara de descomposicion de mi madre,que se veia ya con un canguro en el piso.
    Le dijo que donde habia visto eso.El la llevo a el cartel donde supuestamente ponia "Se regalan canguro" Y al leer mi madre ponia: " Se regala pan duro"

    ea!:)

    ResponderEliminar