9 de febrero de 2012

Party Collar




The Man Repeller utiliza repetidamente un término creado por ella misma (como bien se encarga de dejarlo claro en el footer de su blog) y que viene a referirse a unos brazos adornados al límite por pulseras y diversos accesorios. Ese término que seguro os suena es "Arm Party" (algo así como Fiesta en el Brazo).

Yo, personalmente, ya pasé por mi época de "hija-mia-quítate-pulseras-que-se-te-va-a-pudrir-el-brazo" hace más años de los que me gustaría admitir. Era ese punto en el que cada cachivache que te regalan-compras-encuentras tiene un valor increíble y si puede colocarse en alguna parte de tu cuerpo es bienvenido. Y como yo no soy de piercings, todo (literalmente TODO) acababa en mi brazo.

Por mi experiencia, el Arm Party tiene muchas ventajas: distracción para los menores, tema de conversación para mayores, algo pesado que tirar sobre las cabezas de presuntos violadores... Pero mis inclinaciones actuales van por otros derroteros.







Últimamente estoy in-lof de ésos cuellos adornados que estamos viendo últimamente hasta la saciedad y de los que no nos cansaremos en muuuucho tiempo.
Yo por lo menos, no.
Y con sueños, posibles adquisiciones y cositas que ya cuelgan de mi tetris, hago un dibujo rápido dedicado a mi amor actual (el Party Collar) por si acaso el día de San Valentín se me pasa, cari...


Inspiración: Pinzas doradas, cuello metalizado de COS, mi propia llavecita de plata que casi nunca me quito y, por supuesto, las dos recientes adquisiciones de la del lazo (el ancla de Conspiradoras) y mía propia (calaveras de cuero negras con cadena doradade Leónlagata) del Showroom El EGO de Cibeles. El cual fue acojonante...


12 comentarios:

  1. No se nos pasará, no sufras. Cae justo, el día de antes de San Faustino.
    PD: me encantan las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando se puede contestar en blogger? Leches! :D

      Eliminar
  2. Me solidarizo contigo porque yo también llevo las muñecas siempre "al límite". Y a veces compro pulseras que estoy deseando ponerme y para ello tengo que quitarme todas las que llevo. Por lo general en mi muñeca izquierda me pongo "las que se atan" y en la derecha (aparte de una pulserita que me regaló mi novio que ya no me quito), las de "quita y pon".

    Con los collares soy igual. Salvo mi muela, lo demás va cambiando, según el día.

    Me gusta mucho tu ilustración. Te ha quedado muy bonita. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan este tipo de collares babero!! el de tu dibujo es genial!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ilustraciones!Son geniales!

    Besos desde Toque Chic

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es maravillosoo!! y la ilustración es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. emmm... me declaro oficialmente tu nueva FAN! eres toda una artista asi que me has dejado enamoradita ;) Llevo dos horas cotilleando por tus posts asi que ya tienes una nueva fiel seguidora!
    Me verás mucho por aquí pedazo de ilustradora!!! ;)

    Millones de besos desde La vie en Rouge!
    Ellie

    ResponderEliminar
  7. estas en todos los detalles, los collares, los cuellos, las manos...
    Vaya que me encanta como dibujas, pero eso es algo q te digo siempre, pero vamos que no me cansaré de repetirtelo!
    Por cierto!se me paso el anterior post!enhorabuena por esa super portada!!madre mia!PRE-CI-O-SAAAA!!!

    un besooooo!!!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!, navegando por internet de casualidad he encontrado tu blog!! Me encanta la ilustración con el collar ancla y con las calaveras de Mónica de Leónlagata (soy fan de su trabajo). Gracias!! lo publicaré en mi FB y blog.
    tatiana

    ResponderEliminar
  9. Que bien dibujas! Es increíble!.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una amiga acaba de pasarme este enlace y me ha hecho mucha ilusión ver esta ilustración tan preciosa con el collar de calaveritas de Leónlagata al lado del collar de Conspiradoras. Muchas gracias!!! Genial trabajo!!!

    ResponderEliminar