6 de febrero de 2012

190º is back!




Pese a todo y pese a todos... 190º ha vuelto. Y espero, para quedarse :)

Ya con unas lindas palabritas en el interior yo daba un "¡¡¡GRACIAS!!!" del tamaño de mi trasero (y, mis padres se encargarían gustosos de indicaros cuál grande es ese "gracias"... eh? eh?) por ser portada una vez más de 190º y de compartir algún de otro dibujito dentro de la revista.

Y aun así, desde aquí doy otro GRACIAS a Nuria, a los que votaron por mi ilustración, y a todos los participantes (porque aquí todos somos iguales, ¡y la idea de los cupcakes con la velita lo atestiguan! Fijaros si no en la página 49).

¡Y ojo!
No os perdáis en la página 28 mis estupendas sandalias...(¡¡¡digooo...!!!) el impresionante reportaje de la del lazo y Daniel Garzee junto con otros anteriores colaboradores de la revista. ¡¡¡Un currazo de llorar para un resultado co-jo-nu-do!!!






¡Y es que es un número impresionante! Pero se ha hecho se rogar, eh...
Y es que ya hace meses que gané el concurso de "Tú diseñas la portada de Septiembre" y de que me diese cuenta de que al parecer a la gente le gusta lo que hago. Y de que al parecer tengo nuevos visitantes cada día. Y de que al parecer tengo más seguidores, más comentarios...

Y de que al parecer voy a llorar...


Y de que al parecer le debo bastante a Nuria, la editora de 190º, que es en verdad un solete de ésos que te encuentras en tu camino así, como sin querer.
Como cuando vas por la calle y ves algo brillar entre las baldosas de la acera y no puedes evitar pararte y, ¿qué leches? cogerlo. Para llevar esa cosita brillante (que en el fondo no tienes ni idea de qué es) en tu bolsillo del abrigo durante muuucho tiempo.

No me digáis que los de mi familia somos los únicos que hacemos eso... ¬¬

Aunque tengo clarísimo de lo que es Nuria: una amiga a la que, extrañamente, aún no he visto en persona.

Pero para eso ya falta poquísimo tiempo, ¿verdad? :D

7 comentarios:

  1. Ya me miré enterita 190º el otro día cuando la pusiste en el facebook!
    Estáis triunfando Dory y tú, eh? me alegro mucho! ambas lo valéis!
    Enhorabuena kabezona:)
    muak

    ResponderEliminar
  2. Arrgh que chachiii!! me encanta y el dibujo más te mereces una portada, dos y muchas más que tienes un arte que más quisieran muchas, me incluyo!!! Un beso muy fuerte y mucho a seguir con ello que quiero ver más dibujos tuyos recorriendo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. que preciosas son tus muñecas!!! me muero por unaa!! eres una artistaa!!! un besazo gigantesco guapi!!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya vi la revista y me gusto volver a ver a tu kabezona de portada.
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carlota!!! :)

    Tus muñequitas arrasan, y no me extraña.
    Y no, tu familia no es la única que coge cosas brillantes del suelo. Yo también, y hasta ahora pensaba que sólo lo hacíamos las urracas y la menda.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los motivos que me anima a seguir con el proyecto de 190º. Cuando la gente te dedica palabras bonitas, cuando escuchas que han crecido como artistas (o como persona), que tienen más seguidores... y todo es tan tan positivo y taaan gratificante... no quepo en mí de gozo!
    ¡¡Gracias a ti, por cruzarte en mi camino y en el de 190º!! y Gracias también a la del lazo, que sin ella, esto tampoco sería igual!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN ABSOLUTAMENTE TUS MUÑECAS

    ojalá algún día pueda lucir una de ellas en mi blog :)

    un beso y enhorabuena!

    Estefanía
    www.condostacones.es

    ResponderEliminar