16 de enero de 2012

Para tirarme de un puente y despertarme del golpe

El bocadillo de la derecha podría titularse "Passssssando completamente del tema"



Cuando una tiene como grandes amigas y compañeras de piso a un par de pivones que INSISTEN en hacer de ti una "señorita de pies a cabeza", acabas preocupándote por cosas de las que nunca me solía preocupar hace unos años.

Lo han conseguido con el maquillaje (ya no le tengo pánico a un poco de rímmel de vez en cuando) y la ropa (exceptuando mis atuendos de estar por casa, que siguen respondiendo según ellas al "boller-style"). Siguen intentando arduamente pulir diversas pautas complicadas de mi comportamiento como la no-sociabilidad (no sé... HUIR cuando se me acerca alguien ¬¬) para las cuales tengo un remedio: beber. Aunque a mí desayunar Vodka no me va, de modo que sólo me sirve los fin de semana y a ciertas horas. 

Entonces, cuando una de ellas me comenta sus inquietudes sobre ciertos temas de señoritas, lo NORMAL sería tomar nota y aprender de ella. Casi casi de coger una libreta y apuntar.

Pero NOOOOOOOOOOO...





Así que nada... Seguiré comiéndome las uñas, llevando pantalones y camisetas anchas en casa, fardando de cómo le dí un beso a un actor disfrazado de Flynn Rider, depilándome trimestralmente...

Y mis dos pedorras seguirán intentando hacer de mí una señorita hecha y derecha.
Desearles suerte...






Sí, ése es Flynn...  Aventuras en Disneylandia. Ya os contaré.


8 comentarios:

  1. JAJAJAJAA me encanta tu blog xD logras transmitir a través de tus ilustraciones lo que escribes jajaj un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo por casa camiseta y jerséis muy anchotes!! Me ha encantado el post!! Es que con Dory quien se va a resistir!!!
    Muchos besicos para las 2!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¿y quién no va hecha un fistro para estar por casa? Si vieras como voy yo... O_o El pijama lo más ancho que pueda ser (comodidad ante todo) y sudadera mega-ancha que oculta todo vestigio de atributos femeninos, jajaja... Si a eso le añadimos la multitud de pinzas para sujetarme el flequillo cuando llevo el pelo algo guarrete...

    No sé. Las cosas como son. Y en casa como en ningún lado.

    Me encantan las ilustraciones. Y la foto. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que buen blog, me ha encantado, y tus ilustraciones son preciosas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el gif!!!:)
    a ver, Carlota, pero qué dices? si yo en las fotos de facebook veo que sales guapa, requeteguapa? con tus labios rojos y tus looks? que sea gracias a tus compañeras paivons ya no lo sé, pero... si es así, lo han conseguido;)
    Y en casa hay que ir feo y desaliñado, como debe ser!!!
    muak

    ResponderEliminar
  6. Es la gracia de la vida!!!
    Si no, de qué hablaríamos??;P

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, vaaalevaaale :( Luego sigo! :D

    ResponderEliminar