2 de septiembre de 2011

2/16 - ¿A qué tienes miedo?


16 días, 26 años, 16 dibujos, 16 preguntas...



Pregunta 2/16:

¿A qué tengo miedo?

A cualquier situación desconocida
A perder las ganas de dibujar
A estar completamente sola
A la oscuridad total
A la muerte
...

Y a que ET se me aparezca detrás de una puerta




A quien me conozca, bien sabe lo que me ha costado hacer este dibujo...

Y aunque creo que me ha servido de terapia,
es el dibujo que más grima me ha dado en toda mi vida.


Quedan 14 días
¿Alguna pregunta más?



10 comentarios:

  1. Me quedo con la boca abierta al ver a ET *o*
    Mi pregunta... umm..
    ¿ Cual es tu palabra favorita o preferida, no se, una palabra que te inspire o te llame mucho la atención?
    Un beoi y sigue así de genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea!es genial!!
    Y conm miedo o sin el ,el dibujo mola!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo: le tengo auténtico PÁNICO a ET!!! Es superior a mí.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  4. Artista!
    Y no sólo por el dibujo...si no por "hacerlo".

    Me gustaría ver tu vicio (in)confesable...ahí lo dejo. :)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da repelus ET. Yo como superbarbie me gustaria ver dibujado tu vicio.
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, cuando vi la peli de pequeña, tambien me dio un miedo terrible...

    ResponderEliminar
  7. no puede ser si ET es muy tierno, si solo mide un metro...jjejeje

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo yuyu a ET, mejor no sigo hablando de él. Aunque eso sí, menudo curro te has pegado con él ¿eh?

    Y muchas gracias por mencionarme en tu post, por lo de los dedos ¡ains! Qué ilu...

    Un besazo
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me da miedo ET
    tengo pesadillas y todo!creo que es un trauma desde que vi la peli en el cine!que zustito!
    bezotes

    ResponderEliminar