15 de septiembre de 2011

15/16 - ¿Cómo te ves dentro de 10 años?


16 días, 26 años, 16 dibujos, 16 preguntas...





Pregunta 15/16:

¿Cómo me veo dentro de 10 años?

Me resultaba una pregunta tan fácil y divertida...

Lo hubiera sido hace un tiempo, cuando la rutina gobernaba mi vida y el futuro no se me presentaba más como una continuidad del presente que algo tan lejano. Lo veía sin complicaciones, sencillo y cotidiano.
¿Suena aburrido? Puede... Pero qué queréis que os diga, me dan miedo las sorpresas y estoy cómoda en la rutina.

Pero no es una pregunta tan divertida ni mucho menos fácil.
Porque ahora... el futuro es un salto al vacío.







El futuro es incierto.
Incontrolable.


El estómago me da vueltas del vértigo que me provoca.
Como cuando piensas en la muerte...

Penas, trabajo, nacimientos, amigos, sentimientos, caídas, lugares, éxito, heridas, alegrías, viajes, familiares, caricias, vuelves a caer, vuelves a amar, pérdidas, dolor...


Y lo peor de todo es que sólo depende de ti...
Y yo no me fío un pelo de mí misma.








Queda 1 día
¿Alguna pregunta más?




8 comentarios:

  1. Ahora que ya queda nada para tu 26 cumpleaños ¿Cómo lo vas a celebrar?

    ResponderEliminar
  2. el futuro no es un salto al vacío, no tiene por qué serlo

    puede ser un cuarderno no escrito, uno en blanco, de esos que tanto te gusta empezar, con hojas limpias, expectantes y ansiosas

    cuando te canses del cuaderno, siempre puedes empezar otro nuevo, hasta que encuentres uno que quieras terminar

    lo mejor de todo es que sólo depende de ti

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus dibujos :) Me encantan, me parecen muy originales y con mucho estilo, te sigo! Yo no sabría que contestar a esa pregunta, no me imagino en absoluto donde estaré dentro de 10 años, los cambios están por todas partes, es difícil saberlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa guapaaaaaa! Ya he vuelto!! Joer! Cada dia te superas! Enamorada estoy de tus dibujos!!
    Mil besazos!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. por que esta el blog de Dory en el tuyo????
    y que siiiii mira hoy voy a entregar money a una de las tiendas. y ya con eso casi no me que naada.y vuelvo a ser libre!peeero...te iba a dcir que llega reyes.pero mira,voy a pasar,ya me sacare el regalo de dioni de la manga. No tienes ningun dia de fiesta proximo?(tmpoco tan tan proximo jaja)

    ResponderEliminar