12 de noviembre de 2010

ROCK!




Sin ganas de mucho más que sólo descansar la mente...


Anoche me encontré unas cuantas horas solita en casa, con mi burbuja por ahí de cañas y mis padres en Zaragoza de festividad cumpleañera. Y yo sola... De modo que me puse a pintar. Por jod*r.
Y creo que repetiré...


Kabezona a lápiz sobre madera y acrílico blanco. (400x150 mm)
Inspiración: ya lo sabéis, la que me está convirtiendo sin yo quererlo en su "marioneta-streetstyler".

Tras el salto, detallitos ^^






21 comentarios:

  1. Es muy buena, felicidades, ojalá tengas más momentos para dibuajar, dejas con ganas de ver más

    ResponderEliminar
  2. (no puedo abrir más la boca, doy fe)
    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^
    En estos momentos soy plenamente feliz, joder!!xD
    Aii, cuando te coja.... jarr!!!^^
    Muaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JUAS!
    :O:O:O:O:O:O:O:O:O
    Increíble Carlota!^^ Me hago fan tuya YA!!!!
    Eres grande chica...muy grande
    Un besazo ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. que kabezona tan requetebonita:D:D:D:D:D:D:D:D!!!
    quien sera sera...??xD

    un besinnn!!^^

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, nooooooooooo, noooooooooooo
    Mira!!! la quiero...!! cuanto he de pagar por ella??

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. jolines! si te lo digo enserio...me mudo de casa y voy adquiriendo cosillas para la nueva y me chiiiiiifla!
    Y quién es esa dory y donde puedo encontrarla...???ejem...jijijiji
    Ah! bueno si hicieses una de mi....la saco en tamaño poster y la pango en el salón!
    Amo tus dibujos!!!
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh! jo! ya se quien es Dory...lógico! que no te deje... buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. dibujas genial!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus dibujos, en serio, son alucinantes :)
    te sigo !
    un beso

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus ilustraciones, son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero pero pero que pasada, me encanta!!! Dory esta chica vale mucho eeeh un besico!

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Acabo de estar en el Blog y he visto el super-detallazo que has tenido con ella y debo admitir que me muero de la envidia porque es PRECIOSO, así, con mayúsculas. Tienes talento. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  13. QUE ME GUSTAAAA!!!!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!que me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. guapa.
    estoy en trendation. (Lii)
    me encantan tus dibujos!

    una pregunta...
    me quiero hacer una camiseta o una sudadera con uno de tus dibus,que son espectaculares..!
    como lo puedo hacer???
    un besiii

    ResponderEliminar
  15. y por dioooh!no me digas mas lo de madrid!!q cualkier dia me da el arrebato y me pillo el villete.

    ResponderEliminar
  16. Q bueno, es Dory???? a mí tb me inspira la hora de vestir. preciosas ilustraciones, de verdad muackkkk


    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar