5 de julio de 2010

La boda del año



A petición familiar, y dado que no pretendía poner fotos literales de la boda y que he dado MUCHO mal a la gente con el tema "la-boda-de-mi-prima" durante éste año, os dejo aquí una muñequita vectorial que hice así, rapidillo, para colgar en el tuenti y mostrar mi modelito del evento.

Tipo blog-de-moda:

Zapatos de ALDO
Vestido de Karen Millen
Bolso de Hazel con piedras "verde mar"
Tocado de Moskitas Muertas


Y... hablando de insectos que han pasado a mejor vida, Moskitas Muertas es una tienda que me encanta desde que llegué a Madrid...


... y aunque cierta personita pudo disfrutar de un artículo de ésa tienda antes que yo (véase un regalo que le hicimos mi burbuja y yo a la mujercilla del Lazo), por fin he tenido la ocasión de lucir uno de sus complementos. ¡¡¡Y no uno cualquiera!!! ¡¡¡Sino un tocado personalizado!!! ¡¡¡Con un camafeo!!!





Llegué a la tienda sólo buscando algo que me fuese bien con los zapatos, y la encantadora Karol acabó diseñando conmigo, frente a mí y para mí esta preciosa horquilla que, no sólo me hace juego tanto con los zapatos como con el vestido, sino que siento que me identifica completamente, es original, tiene un camafeo, y lo mejor de todo... ¡¡¡nadie tiene uno igual!!! :D



(¿He dicho ya que lleva un camafeo? ¿Lo habéis vistooo?) ^^




16 comentarios:

  1. que preciosidad!!!! la muñeca vectorial y el tocado!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Monísima la ilustración!!! eres muy mona en dibujo!! pero no cuela...tus fans queremos una foto tuya!!! y no solo del tocada, ideal x cierto!!jijjiijiji (si es blog de moda....)

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. que tocado tan bonito *.*
    me encanta la muñequita y tu blog también :)
    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima! El vestido y el tocado preciosos!

    ResponderEliminar
  5. eiiii esta es la boda para la q me preguntaste por los zapatos no??
    y tu decias q ibas a ir simple,jaja
    ofu,la muñeca esta muy graciosa...pero me da corage no verte de verdad como ibas!!!y quiero ver los zapatos!!!por el dibu tienen muy muy muy buena pintaaa!!

    ResponderEliminar
  6. el de los zapatos me da error!!!pero e visto el bolso y me a enamorado!!!!(L)
    quiero ver los zapatos...:(

    ResponderEliminar
  7. que riquiña la muñequita :)
    un besazoo :D

    ResponderEliminar
  8. CArlota... estas 48horas no me han permitido entrar en tu casa ha robarte... en las próximas ya te aviso que si!!!^^
    (gracias por el link, mira que piensas!!:D)

    ResponderEliminar
  9. He puesto a con h...¬¬
    borra, anda... :S

    ResponderEliminar
  10. ooooooooooooh, tú dibujas así??? Felicidades, me he quedado boquiabierta viendo tus diseños, qué cabecita privilegiada tienes, el boceto de cuatrojos es lindísimo, eres muy muy afortunada. No dejes de enseñarlo al mundo, yo daría cualquier cosa por saber dibujar así.
    Un besazo, cómo me alegra haberme chocado contigo, qué gran mérito tiene lo que haces!!

    ResponderEliminar
  11. me encantaa :) comolo haces?
    Unbeso

    PDT: yo et sigo.. me sigues tu?

    ResponderEliminar
  12. Guau que bonito!!Y la muñequita vectorial...preciosa!!Ojala dibujara tan bien!!Ibas imprsionante!!besos

    meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar