17 de febrero de 2010

EDITADO 2: La ganadora del prostipost


Como no tengo ni idea de qué escribir en esta entrada, os voy a pasar el trabajo a vosotros.
Sí, como lo oís.
Esta entrada acaba aquí, el resto lo escribís vosotros en los comentarios.

Podéis escribir más de 1 comentario, escribir lo que os de la regalada gana, no hace falta que seáis seguidores ni pertenecientes a blogger (con tal de que os identifiquéis, basta ^^). Dentro de 1 semana editaré el post y escribiendo los comentarios que me hayáis dejado y al autor del comentario que más me haya gustado le dedicaré un nuevo post con una kabezona particular que podrá usar a su antojo ^^  le haré favores de protiblogger. No hay manera de saber qué comentario me gustará mas, será el que a mí me salga del *** prostiblog*** y punto.


EDITADO: ahora que no reciba ningún comentario xD 


EDITADO: KBZONA PROSTIBLOGGER AL 7788!!!

EDITADO 2: Ha habido muchísima competencia (¬¬  *ejm*) pero doy como ganadora a Palomix Kazazombix por su discurso moralista-blogger, llamarme negra e inventarse un gran término que debería expandirse más por la blogsfera: prostiblogger.

De modo que, próximamente en Kabezonita.... *redoble de tampores, por favor*


...¡¡¡una kabezombix!!!


En "sigue leyendo >" tenéis el dibujo original del post :)
PD: voy a quitar la visualización de los comentarios para que nadie los lea hasta el final ;p




¿Os gusta? :)
Está pintada con pinturas de madera y un poco de acrílico sobre... ¡la tapa de una caja de vinos! Si os gusta pintar sobre madera yo recomiendo este soporte (si se le puede llamar así) porque han manipulado la madera de modo que ha quedado pulida y suave, perfecta para aplicar la pintura, sin llegar a brillar como con un mal barniz.

Como podéis ver aún no está terminada... Eso es mi manía de dejar las cosas a mitad ^^ *cof, cof*

10 comentarios:

  1. aiii aiii q soy muy torpe y no entiendo lo q tengo q hacer!!!!en plan escribir una historia cn esta muñeca?un cuento????aiiiin lo siento!!!explicame!q yo me apunto de cabeza!quiero tu muñeca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es peor que el blogbullying. Es prostiblog!! Tu lo que quieres es dejar de ser negra!! Quieres ser popular, pero no! Ni las kabezonas como tu ni las cazazombix como yo podemos aspirar a ser populares. Pq somos conguitas!! (y no precisamente de chocolate blanco).
    Estamos destinadas a una vida oscura como la de quien-no-debe-ser-nombrado (Por cierto, cotilleo del día: Sabes que Ginny y Caius salen juntos :0) (Algún día me cargaré a uno de esos vampiros tan pesados y el mundo será un lugar mucho mejor) (Pq matar a miles de adolescentes que gritan horrores sería mucho mas dificil, y sinceramente, dudo de mi capacidad). Se me ha ido totalmente el argumento de mi comentario..

    Ah si! Vidas oscuras! En las tinieblas, sin mas amigos que tus pinturas y mis zombix, pq NADIE quiere saber nada de nuestros blogs, y protiblogearse como tu estás haciendo en estos momentos: DEBERÍA SER DELITO!!
    Además si nunca hemos sido populares... para qué empezar ahora? Disfruta de tu marginilidad... (esa palabra existe?)
    Por cierto, que tal el ataque zombie que te envie?
    Muua

    ResponderEliminar
  3. :)
    Yo tamb tengo ganicas!
    Xcierto, no sabía qse refería a ti con lo del prostibloger!!!jajjajjaja
    Pues a mi me gustaba la idea, así qno bajes la cabeza!!!!xD
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja te ha gustado eh?? Yo creo que por usar mi palabra me merezco una kbecazazombixzona!! Aquí como la SGAE! Por cierto tienes una mente turbia, paella....

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaa!!como molan los dos dibujos Carlota!!siepre sorprendes!!y el dibujo que has echo sobre la madera se sale perdona que te diga!
    siemopre digo lo mismo, losé losé!pero en cierto:$!!
    respecto a decir que escribir sobre esta entrada nosé..es que no me veo campacitaa para ayudarte lo siento:(!
    solo te diré!sigue asi artista^^!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  6. SOY LA 1005! Por si la numero 1000 te ha ignorado...

    ResponderEliminar
  7. jajjajja, me encantó el comentario de Palomix, por supuesto merece una kbezona!!!xD

    ResponderEliminar
  8. Beautiful collage style :-) Very nice!

    ResponderEliminar
  9. jooooo yo aun estaba esperando que me viniese la inspiracion...jajaja esq esto no vaaaale,ai que dar algunas pistas!si kieres que te escriba un cuento yo te lo escribo!o una poesia!o una cancion!pero no me dejes un folio en blanco!eso es una putada!

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeen!!!! Bieeeen!!! RRRRRRaboooo!!! Biiieeen!! (saltos de alegria con una pierna para cada lado) (Saca la lengua a los PERDEDORES!!) YUHUUU!! Bieeeeen!!!

    ResponderEliminar