10 de diciembre de 2009

Pantalones soñados

Estoy segura que todas estas cabezonas tan fashion salen de las múltiples imágenes y fotos de moda que me trago últimamente...
¡¡¡Pero ojalá supiera de dónde han venido ÉSTOS pantalones!!!
De raya diplomática, anchos pero muy cortos, de talle alto, grandes y marcados bolsillos y dos bandas de botones como la típica chaqueta de domador...
No creo haberme enamorado de algo imaginario, así que lanzo un mensaje de súplica al hiperespacio...
¿Dónde los puedo encontrar?



5 comentarios:

  1. Siento no saber nada sobre tus pantalones... pero el moño con la cinta me eclipsan!!!!!!!^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. awesome artwork! Very cool :)

    Thanks so much for your LOVELY comment!

    :)

    ResponderEliminar
  3. claro q sii!son muy muy originales!
    xq no haces como hacen muchas q cuentan su vida en plan comics.tu serias esa muñeca y la vistes como tu y haces un poco de diario tu blog.sabes lo q te digo??
    el rollo de estos:

    http://margauxmotin.typepad.fr/margaux_motin/page/5/

    http://diglee.canalblog.com/

    a mi esq me flipa>!!aunq bueno,supong que hacen falta muxo tiempo libre para hacer eso..:S

    ResponderEliminar
  4. me encanta...el collar me suena!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unos super parecidos del pull&bear que me compré hace poco :)

    unbesoSITA.

    ResponderEliminar