26 de noviembre de 2009

Mi lugar en el mundo

Fuente: http://globalrichlist.com/

No soy una persona demasiado realista, ni de las que piensan en las crueldades de la vida. Más bien suelo mirar al mundo a través de unas preciosas gafas de cristales color rosa gracias (o no) a mis padres. Veo lo bonito, veo lo fácil...
Veo muy poco.
Aí que cuando una página web me muestra que con mi salario anual (del cual ni me quejo ni dejo de quejarme) me encuentro entre el 11% de las pesonas más ricas del planeta, dá que pensar. Y mis gafas no son tan opacas como para imperdirme ver eso.
Y sin embargo, si me suben el sueldo me alegraré. Y me compraré algo. Y no volveré a entrar en esa página.

¿Y vosotros? ¿Dónde estáis de la lista?


1 comentario:

  1. Carlota!
    menudo titulo que le has dejado a Dory!
    yo creo que lo tuyo es el diseño:)!
    un besito!

    ResponderEliminar